XDCAM Cámaras

PDW-700

Desde su presentación en 2003, el sistema XDCAM de Sony ha revolucionado la producción de vídeo. La combinación de un flujo de trabajo basado en ficheros, grabación en disco óptico profesional y la tecnología punta de Sony, ha abierto nuevas formas de trabajar para las instalaciones de broadcast y producción de todo el mundo. Ahora Sony amplia su línea XDCAM con el camcorder PDW-700 de XDCAM HD422.

El PDW-700 capta unas imágenes HD espectaculares para los clientes más exigentes. Incluye tres nuevos sensores CCD Power HAD FX de 2/3" y resolución nativa Full HD 1920 x 1080. También utiliza una conversión A/D de 14 bits y un procesado digital de señal avanzado para garantizar una calidad de imagen excepcional.

El PDW-700 graba a una velocidad de hasta 50 Mb/s gracias a una tecnología de compresión MPEG-2 4:2:2P@HL denominada MPEG HD422.

Fuente: SONY

PDW-F350
Es una verdadera cámara de hombro, perfectamente equilibrado para que se adapte al hombro y dotado con los últimos avances de Sony en ergonomía.

Mientras la mayoría de las cámaras de bajo coste para la producción en Alta Definición cuentan tan sólo con CCDs de 1/3", el PDW-F350 incorpora tres CCDs HD de 1/2" que ofrecen un rango dinámico superior y una elevada sensibilidad. Utilizar los únicos CCDs de ½" del mercado no sólo le dota con el máximo rendimiento sino que permite utilizar el camcorder con cualquier lente de ½".

Incluso cuando se graba en MPEG HD, los camcorders XDCAM HD pueden transmitir los contenidos en SD en tiempo real mediante la salida i.LINK en forma de vídeo DV, o incluso a través de salida de vídeo compuesto. Estas facilidades incrementan la versatilidad y compatibilidad del equipo (p. ej.: cuando se utilizan en campo con monitores o equipos de grabación).

Fuente: SONY

PMW-EX3
Es una compacta videocámara semihombro que dispone de un sistema de ópticas intercambiables, entrada y salida de código de tiempo y un conjunto de nuevas funcionalidades que otorgan mayor flexibilidad. Equipada con tres sensores Exmor™ CMOS Full HD de ½”, la PMW-EX3 ofrece una gran variedad de formatos de video. Entre ellos: 59.94i, 50i, 29.97p, 25p y 23.98p en una resolución de 1920 x 1080, y 59.94p y 50p en 1280 x 720.


Disponibles en ARTTV para alquiler.