XDCAM Decks




PDW-F1600
La serie XDCAM HD422 de Sony ha tenido una buen buena acogida en todo el mundo gracias a su capacidad de grabación en base a archivos utilizando un soporte de gran capacidad y confiabilidad, Professional Disc. Gracias a su códec MPEG HD422, recientemente desarrollado , la serie XDCAM HD422 proporciona capacidad de grabación de audio y video en alta calidad , con una resolución de imagen de 1920 x 1080 y ocho canales de audio no comprimido de 24 bits.

Fuente: SONY



PDW-U1
XDCAM es el sistema de captación sin cinta más vendido, más económico y con mayor soporte en el mercado para aplicaciones broadcast y profesionales. Ya están disponibles productos XDCAM tanto SD como conmutables SD/HD.

El PDW-U1 extiende las credenciales informáticas de XDCAM ofreciendo una unidad sencilla y portátil que puede utilizarse con un PC o Mac con fines de visualización (utilizando software gratuito de Sony) o de acceso completo de lectura/escritura* mediante un editor no lineal compatible.

Fuente:  SONY
                                    
PDW-F70
XDCAM HD se ha creado teniendo en cuenta las infraestructuras de producción SD existentes. Todos los productos XDCAM HD —tanto los camcorders como los decks— permiten la transferencia de datos a alta velocidad a otros dispositivos no lineales compatibles. Ambos decks permiten la conversión a HD 1080i desde contenidos en definición estándar grabados en formato DVCAM, mientras que todos los camcorders y decks XDCAM HD pueden subconvertir contenidos HD a definición estándar con los modos de visualización anamórfica, buzón o formato 4:3.

Fuente: CORPORACION VIDEO


Disponibles en ARTTV para alquiler.