Quienes Somos

Arttv Producciones se establece desde 1980, y se consolida como empresa desde 1991 con el objetivo de concebir una generación de imágenes de alta calidad, con un lenguaje amplio y serios criterios de realización, producción, concepto e imagen.
Exploramos nuevas formas de trabajar, visualizamos y combinamos nuestro trabajo con una visión artística, creativa, con estética y experiencia logrando concebir las ideas de nuestros clientes y determinar sobre todo la calidad de nuestro equipo de trabajo.
FILOSOFÍA: Nos preocupamos por el éxito comercial de nuestros clientes; ofreciéndoles piezas de buena calidad y competitividad, también ejerciendo cargos en todas las áreas que intervienen para la realización de los diversos proyectos, los cuales creamos para lograr gran recordación en los clientes basándonos en la realidad, creando  para el futuro, innovando en el presente.

Su principal actividad es la Producción Integral de Televisión adaptando las nuevas tecnologías para el desarrollo de la industria audiovisual y Cinematográfica.

Dentro de las actividades cotidianas, produce y realiza Comerciales, Audiovisuales, Documentales, Novelas, Dramatizados, Seriados, Video Clips, Eventos, Streaming.

MISIÓN: Registrar imágenes y sonidos de alta calidad.
VISIÓN: Adaptar las nuevas tecnologías para el desarrollo de la industria audiovisual, generando en los televidentes gratas sensaciones, y en sus colaboradores un trabajo dignificante.
PRODUCCIÓN: Contenidos Audiovisuales que instruyan, recreen, diviertan y creen conciencia por el respeto a la vida y la naturaleza.
INFRAESTRUCTURA: Poner al servicio toda nuestra capacidad técnica tanto en equipo humano como en el equipo técnico.

  • Dirección: Carrera 27A 40A 56 Bogotá - Colombia. Contactos: (571)2443347 - (57)3102108208