Sony PMW-F3


Provee una salida de señales de banda base RGB 4:4:4 1080p de 10 bits para dispositivos de grabación externa, tales como las grabadoras HDCAM-SR, además de formato de grabación XDCAM EX y medios de grabación que entregan alta velocidad, operación intuitiva y perfecta integración con las principales aplicaciones de edición no lineal.
El camcorder PMW-F3K está equipado con el recién desarrollado sensor CMOS Exmor™ Super 35, una montura PL de lente y una tarjeta de memoria SxS para grabar en Full-HD 1920 x 1080. El PMW-F3K viene con tres lentes PL (35/50/85 mm, T2.0) y ofrece capacidades de expansión futura, incluso una opción de software (CBK-RGB01) para producir señales de banda base RGB 4:4:4 con gamma S-LOG y hacer grabaciones externas. Esto significa que puede ser utilizado en un flujo de trabajo HDCAM SR®. Otra propuesta futura es una opción 3D-LINK (CBK-3DL01), que permite controlar simultáneamente dos camcorders para hacer grabaciones estereoscópicas 3D.

Sensor CMOS Exmor Super 35 con alto nivel de sensibilidad, que permite grabar en condiciones de baja iluminación utilizando sólo la luz ambiental.

Incorpora una montura PL de lente, estándar en las cámaras de cine.

Fuente: SONY

Disponible en ARTTV para alquiler.