Grabadores Digitales Hd y 4K


AJA KI PRO QUAD
La KI Pro Quad es un poderoso grabador de 4K, pues toma las mejores características de la KI PRO y KI PRO mini y añade soporte RAW 4k, además AJA añade a la KI PRO QUAD, un monitor de referencia lo cual da la seguridad que cuando se pulse el botón de grabar es realmente lo que está haciendo.

La KPQ, permite la grabación directa en campo acoplada a la cámara para formatos 4k/Quad HD/2K/HD, directamente en medios SSD, con soporte RAW y espacios de color de 10-bit en 4:4:4 y 10-bit en 4:2:2, otra característica importante es realizar pass-through de datos por medio de Thunderbolt.
Permite leer contenido de medios SSD, y descargar archivos Prores para edición sin ocupar espacio en la KPQ.

La KPQ cuenta con 4 salidas SDI, para todo tipo de resoluciones de archivos digitales de 4K (4096 x 2160) Quad (HD 840x2160), 2K (2048 x 1080) y HD (1920 × 1080), además tiene 2 entradas de audio balanceadas para micrófonos y alimentación phaton 48V, con medidores de nivel y ajuste de ganancias en el panel frontal permitiendo tener un registro de referencia de sincronismo.


ODYSSEY7Q
Monitor y grabadora es un avanzado seguimiento de Convergente Gemini 4: 4: 4 monitor de Raw / grabadora. El Odyssey7Q cuenta con una "pantalla OLED 7.7 1280 x 800 con un 3400: 1 ratio de contraste y está equipado con herramientas avanzadas de análisis de imagen, incluyendo la forma de onda y RGB Parade Incluye Apple ProRes 422 codec HQ (hasta 1080p30) y es compatible con varios altos. -Velocidad opciones primas y grabadora de HD, se venden por separado. cuenta con dos ranuras integradas SSD y discos de diseño convergentes 2.5 "sólo SSDs.

  


El Odyssey7Q tiene dos entradas SDI, dos salidas y dos puertos bidireccionales SDI. Detecta automáticamente el formato de vídeo de entrada y cuando sea posible crea una configuración de toda grabador / monitor basado en metadatos de la cámara. Los puertos bidireccionales SDI pueden ser asignados como entradas o salidas a través de la selección del menú. Cuando éstos se asignan como entradas, el monitor puede transmitir simultáneamente cuatro señales 1080 / 30p / 60i separados desde una configuración multicámara, y usted puede controlar los cuatro en una pantalla dividida quad.



PIX 240
El Sound Devices PIX 240i 5 "Grabadora y Monitor de vídeo portátil es una grabadora de vídeo externa y supervisan con 3G-SDI y HDMI entradas y salidas de vídeo chapados en oro por SDI, puede grabar 1080p. 4: 4: 4 información de color de 12- profundidad de color poco a ProRes de Apple 4444 codec, o 1080p 4: 2: 2 10 u 8 bits para ProRes o DNxHD de Avid, y por HDMI puede grabar 4: 4: 4 o 4: 2: 2 en 10 u 8 bits . para ProRes 4444, la tasa de transferencia es de 330Mbps y para los otros codecs 220Mbps. Todas las grabaciones se almacenan como archivos de QuickTime MOV a cualquiera de las tarjetas CF o 2.5 "SSDs aprobados dispositivos de sonido, como el PIX-SSD5. Un escalador incorporado le permitirá realizar hacia arriba, abajo y cruz de conversión, la eliminación desplegable, y de HD a SD / conversión de relación de aspecto de HD a SD.

                     
La entrada SDI y salida tanto el apoyo de 8 canales, 48k audio embebido, y la entrada HDMI soporta dos canales y la salida de ocho canales. Para el audio independiente, el PIX 240i también tiene entradas de audio XLR de tamaño completo para señales de micrófono o nivel de línea. Entradas de nivel de micrófono ofrecen una potencia phantom de 48V, limitadores de entrada, y los filtros de paso alto de barrido. Las entradas también se pueden configurar para aceptar hasta cuatro canales de audio digital AES3.

                                  
La diferencia entre el 240i PIX y el PIX 240 anterior es que el 240i está equipado con una pantalla IPS que ofrece un ángulo de visión ultra-ancha. Las medidas de pantalla 5 "en diagonal, es brillante, y tiene una resolución de 800 x 480 Funciones de vigilancia incluyen 12 pasos falso color, de dos niveles cebra, 1:.. 1 mapeo de píxeles, y Pico También puede superponer audio medición, código de tiempo, tipo de archivo, el estado de grabación, y la información de la velocidad de fotogramas.




ZOOM H6
Grabador digital portátil de 4 a 6 pistas ideal también para cámaras DSLR.

• Primera grabadora portátil con micrófonos intercambiables
• Los micrófonos XY capturan un sonido profundo y claro
• 4 entradas XLR/TRS para conexiones de micro o linea
• Hasta 6 canales de grabación simultáneos

• Audio de alta definición hasta 24-bits /96kHz
• 6 entradas 2 salidas de USB
• Autonomia de 20 horas con sólo 4 pilas AA
• Soporte de tarjetas SDXC hasta 128GB

• Microfono de cañon opcional
• Posibilidad de zapata para sujetar la Zoom H6 a nuestra DSLR

Disponibles en ARTTV para alquiler