Sony XDCAM HD EX-3



XDCAM EX: Sistema de grabación HD de nueva generación


El PMW-EX3 sale al mercado tras el exitoso lanzamiento del innovador PMW-EX1 y ofrece toda la funcionalidad del PMW-EX1 con un nuevo diseño de semihombro. Además de este nuevo diseño, el camcorder dispone de un
sistema de ópticas intercambiables, genlock, entrada y salida de código de tiempo y posibilidad de control remoto; un conjunto de nuevas funcionalidades que redundan en una mayor flexibilidad y ofrecen una solución de estudio HD de bajo coste. 

El PMW-EX3 combina un avanzado flujo de trabajo no lineal XDCAM con una calidad de imagen HD nunca vista en un camcorder de semihombro. Asimismo, es el primer camcorder de semihombro que se incorpora a la legendaria familia de productos CineAlta 24P, con capacidad de grabación conmutable 1080/720 a múltiples frecuencias de cuadro como 59.94i, 50i, y 23.98P nativo. 

Además, dispone de un Modo HQ de grabación de alta calidad a 35 Mbps y un Modo SP a 25 Mbps compatible con HDV 1080i. Para aprovechar esta capacidad de grabación de alto rendimiento, el PMW-EX3 utiliza el mismo sistema de procesamiento de imágenes que el PMW-EX1, que incluye un sistema de tres sensores CMOS de 1/2" de resolución efectiva nativa de 1920x1080 píxels. Además, integra una óptica intercambiable HD profesional Fujinon de 1/2" y zoom óptico 14x, diseñada exclusivamente para el PMW-EX3 y que integra un exclusivo mecanismo de anillo de enfoque doble. Incluye de serie un adaptador para ópticas de 1/2" que permite utilizar otros objetivos de 1/2", siendo compatible además lentes de 2/3", estilo cine y cámaras réflex digitales SLR con adaptadores opcionales. 

Para maximizar el tiempo de grabación, el PMW-EX3 dispone de dos ranuras para tarjetas de memoria, lo que significa que con un par de tarjetas de memoria SxS PRO de 16 GB puede grabar hasta 140 minutos de material en HD. 

Flujo de trabajo mejorado 

La grabación en estado sólido en tarjetas de memoria SxS PRO basadas en el estándar ExpressCard de nueva generación aporta las siguientes ventajas: 
Compatible con el interfaz ExpressCard estándar disponible en los ordenadores portátiles más modernos. 
No se pierde tiempo con la carga de cintas. 
Soportes de almacenamiento robustos, resistentes a golpes y vibraciones. 
Soporte de tamaño compacto con elevada autonomía de grabación que ofrece más de dos horas de contenido en HD mediante 2 tarjetas de 16 GB. <li>Interoperabilidad con HDV y XDCAM, lo que asegura compatibilidad con la mayoría de NLE existentes. 
No deberá preocuparse por el borrado accidental de contenido valioso. 
Soporte grabable y regrabable sin deterioro en la calidad de imagen. 
Búsqueda en imágenes índice de las escenas principales para acceso instantáneo a las mismas desde la pantalla en color de la cámara. 
Inserción de marcadores para escenas importantes con sólo pulsar un botón. 

  • Búsqueda rápida de las escenas que desea revisar, sin necesidad de avances ni rebobinados. 
  • Múltiples fabricantes de tarjetas SxS.
  • Se suministra con software Clip Browser para ver y copiar clips a unidad de disco duro, DVD o Blu-ray Disc.
  • Excelente rendimiento de imagen.
  • Los recién desarrollados procesadores Exmor™ CMOS ofrecen resolución completa 1920 x 1080: Grandes sensores de 1/2" con excelente sensibilidad y profundidad de campo.
  • Menor consumo energético que la tecnología CCD.
  • Resolución conmutable 1080/720 para producción de programas a nivel internacional.
  • Asistente de enfoque manual que garantiza un enfoque óptimo en todo momento. 

Disponible en ARTTV para alquiler.